domingo, 15 de febrero de 2009

Dejate llevar, Charlas productivas..




Ahora podemos sentirlo, solo una vez mas..


Ya lo se, y ya lo sabes, esto no sera permanente..solo unos dias para los dos..unos dias para recordar todo eso, que un dia perdimos...solo unos dias para grabarlo otra vez en nuestras mentes..para que luego cuando ya te hallas ido, empezemos a olvidarlo nuevamente..


...........................................................................dejemonos llevar




...Se enciende y se apaga esa lucesita naranja, estoy media tildada mirando correr el tiempo en ese roloj con forma de dalmata..siempre estuvo ahi, sin embargo nunca lo note..Tardo en captar la señal..quien me estara hablando? Ahh! si, cierto que estoy charlando con esos dos experimentos de algo imposible, con esos dos intentos fallidos.
Intentos? de un amor claro...Fallidos? Ninguno me condujo a un lindo y no deprimente dia de san valentin..

Experimento 1 dice : Hola.Hola.Como la pasaste la otra noche? No se, la verdad no me acuerdo.Jaja, yo si me acuerdo y te aseguro que estuvo espectacular. A si?, sos un tarado pibe, no da aprobecharse de la gente en ese estado. Pero vos me dijiste que estabas bien!! Pero no me acuerdo de NADA! Uhh, bueno, estas enojada? No para nada.NO?Buenisimo, entonces...no te gustaria que se repita esta noche? ...

Experimento 2 dice : Otro san valentin solo =( . Mm..y bueno, estamos iguales!.Posta, re deprimente, me gustaria pasarlo con alguien pero no se quien! Ahh, yo tampoco, seguramente me voy a deprimir sola viendo peliculas en mi cama. Es que seguro todo el mundo va a estar con alguien, no se a quien pedirle que este conmigo. Ahh, y bueno..nose pensa deben haber muchas chicas que vallan a estar solas..como yo..Mm..bueno, y que vas a comer hoy? ...

No se si realmente es mejor tener estas charlas "tan productivas" o seguir tildada mirando el reloj..de las dos formas estoy desperdiciando mi tiempo..



Muerete angelito garcaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario